amazon web services

 

Amazon Web Services (AWS) ofrece un amplio conjunto de servicios  globales de informática, almacenamiento, bases de datos, análisis, aplicaciones e implementaciones que ayudan a las organizaciones a avanzar con más rapidez, reducir costos de TI y escalar aplicaciones.

 

Estos servicios tienen la confianza de las más grandes empresas y las mejores empresas emergentes para respaldar una amplia variedad de cargas de trabajo, entre otras, las aplicaciones web y móviles, el almacenamiento y el procesamiento de datos, el almacenamiento en general, el archivado y muchas otras.

 

Uno de los beneficios clave de la informática en la nube es la oportunidad que ofrece de sustituir los gastos anticipados de infraestructura de capital por costos variables inferiores que varían según su negocio.

 

Amazon Web Services le permite eliminar la necesidad de adquirir hardware caro y las molestias administrativas que este con lleva. Amazon Web Services puede reducir los costos y mejorar el flujo de fondos, tanto si es principiante como si se encuentra en una fase a gran escala.

 

Amazon EC2 Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2)  es un servicio web que proporciona capacidad informática con tamaño  modificable en la nube. Está diseñado para facilitar a los desarrolladores la informática en la nube escalable basada en web.  Amazon EC2 reduce el tiempo necesario para obtener y arrancar nuevas instancias de servidor en minutos, lo que permite escalar rápidamente la capacidad, ya sea aumentándola o reduciéndola, según cambien sus necesidades. Amazon EC2 cambia el modelo económico de la informática, al permitir pagar solo por la capacidad que utiliza realmente.

face goo link twitt

Back to Top