Cisco Data Center

 

Cisco Systems, Inc. es líder mundial en redes para Internet. Los ofrecimientos de hardware, software y servicios se utilizan para crear soluciones de Internet que permiten a las personas, compañías y países incrementar la productividad, mejorar la satisfacción del consumidor y fortalecer la ventaja competitiva.

 

Cisco ofrece el más amplio portafolio de soluciones integradas, aplicaciones y correcciones de ataques en su infraestructura como son:

 

* Data Center: Esta arquitectura exclusivamente permite tener una visibilidad integral de servidores, gestión y control tanto en los    entornos físicos como virtuales, facilita la migración al Cloud Computing y TI como servicio.

 

* Enterprise Network: Cisco Enterprise Networks simplifica TI y permite nuevas oportunidades de negocio con un enfoque abierto y programable para la creación de  redes.

 

* Security: Protección avanzada contra amenazas-antes, durante y después de un ataque.

La parte de Cisco SMB (Small Business), proporciona las redes, comunicaciones inalámbricas, seguridad, almacenamiento, enrutamiento y conmutación de productos construidos para las pequeñas y medianas empresas, son accesibles en precio, fáciles de instalar y mantener.

 

 

face goo link twitt

Back to Top