Citrix

 

 

Ofrecer un entorno informático más centrado en las personas, a la carta. La flexibilidad y la libertad de las personas, y la seguridad y el control de TI son la base para la innovación empresarial y el crecimiento.

Citrix (NASDAQ:CTXS) lidera la transición al espacio de trabajo definido por software, uniendo la virtualización, administración de movilidad, soluciones SaaS y de red para permitir nuevas formas para que las empresas y las personas trabajen mejor.

 

El espacio de trabajo definido por el software

 

Durante la pasada década, varias tendencias tecnológicas como la nube, móvil y ahora la evolución de entornos definidos por software han cambiado el papel de TI en las empresas. Las redes, los escritorios, los datos e incluso reuniones en persona se han desacoplado de las ubicaciones físicas y transformado en espacios de trabajo móviles completamente digitales que proporcionan movilidad de negocios completa. Citrix está liderando la transición hacia la definición por software del espacio de trabajo, reinventando cómo se conectan las personas con ideas y cómo los procesos e instalaciones se diseñan para permitir nuevas formas de trabajo para las empresas y las personas.

 

Los espacios de trabajo móviles permiten la  movilidad empresarial

 

Citrix permite la movilidad empresarial gracias a espacios de trabajo móviles y seguros que proporcionan a las personas acceso instantáneo a aplicaciones, escritorios, datos y comunicaciones en cualquier dispositivo, en cualquier red y nube. Cuando las personas eligen cómo, dónde y cuándo trabajar, tienen más capacidad y las empresas pueden innovar como nunca antes.

 

Deliver flexibility and control to transform work and keep business moving forward


Today’s organizations are pushing the limits of what’s possible, and IT is in a unique position to help do it. Ensure your people can work from anywhere, secure your apps and data, and prepare your organization to adopt new technology. When you’re ready to accelerate opportunity, we’ll deliver the solutions, flexibility and control to securely manage it all.

We can help you get digital transformation right the first time

Contact us ›


.

face goo link twitt

Back to Top