Double-Take

 

Vision Solution con Double Take  liderea el sector en cuanto a calidad e innovación, ya que ofrece soluciones que son a la vez completas y sumamente fáciles de utilizar. El número de plataformas para las que tiene productos y la buena fama de que disfruta por ofrecer resultados reales y una rentabilidad más que apreciable hacen que Vision Solutions no conozca rival.

 

No importa que los sistemas fundamentales de su negocio funcionen con Windows, Linux, IBM AIX o IBM i, o que su negocio dependa de un único servidor o de cientos de entornos virtualizados, o que tenga centros de datos en todo el mundo: Vision Solutions Double Take tiene las tecnologías que necesita para alcanzar y mantener con toda facilidad el nivel de disponibilidad de la información que precisa su organización.

 

Tanto para datos y aplicaciones vitales que residan en servidores físicos como en servidores virtuales o en la nube, Vision Solutions Double -Take ofrece las soluciones en que más confían los clientes en este sector para mantener a los usuarios en línea y la información y las herramientas siempre a disposición de estos. Vision Solutions creó uno de los primeros productos para proteger entornos físicos, y gracias a sus iniciativas de innovación constante ha creado tecnologías de vanguardia para la protección de  servidores virtuales, de forma que gracias a sus soluciones los sistemas de información en la nube admiten replicación en tiempo real y presentan tolerancia a fallos.

face goo link twitt

Back to Top