Hewlett Packard-E

 

El mañana pertenece al veloz, HP ha creado una nueva empresa que redefine la transformación y desafía la empresa convencional.

 

 

Hewlett Packard-E ofrece servidores ProLiant en cuatro diferentes familias para cubrir sus diversas necesidades. Cuenta con el más extenso portafolio de servidores de la industria, desde servidores Blade (BL series), a servidores optimizados para rack (DL series),  servidores de torre (ML series) y servidores extreme hyperscale  (SL series).

 

Hewlett Packard-E ofrece una cartera líder en el sector de servidores. Servidores que potencian  cualquier tamaño de carga de trabajo. Convergente, definido por software, preparado para nube, cubriendo las siguientes necesidades:

 

*  Código de software vulnerable a ataques e inseguro: Análisis de vulnerabilidades en todo el ciclo de vida del software.

 

*  Análisis complejo de complejas aplicaciones y servicios web: Protección de ataques de seguridad contra aplicaciones en producción.

 

*  Sistema IPS de próxima generación que protege de las amenazas persistentes avanzadas y los ataques cibernéticos: Seguridad en la    red de última generación para redes físicas, virtuales y de la nube.

 

*  Visibilidad total de las amenazas internas y externas, violaciones de la seguridad, fraudes y riesgos en toda la infraestructura de las  TI: Software de gestión de la seguridad para analizar y correlacionar cada evento que se produce en su organización.

 

*  Supervisión de seguridad basadas en mejores prácticas de seguridad y auditoría, cumplimiento normativo de gobierno de las TI:      Supervisar la actividad de los usuarios a través de las cuentas, las aplicaciones y los sistemas.

Pregunte por las opciones de financiamiento y arrendamiento.

 

face goo link twitt

Back to Top