Redex Cloud Services (RCS)

 

Diferentes nubes para diferentes proyectos

 

Cada día son más las organizaciones que adoptan las soluciones de Cloud Computing, está claro que muchas todavía no están seguras de lo que es, de cómo se relaciona con su giro empresarial en particular y, lo que es más importante, qué beneficios pueden obtener de ella.

 

Sabemos que cada empresa tiene diferentes necesidades para sus diferentes tipos de proyectos, es por eso que nace Redex Cloud Services (RSC), nuestro portafolio de soluciones de nube que pone al alcance de las organizaciones una infraestructura tecnológica innovadora que le ayude a impulsar el crecimiento y desarrollo que demanda el mercado, llevando a cabo un análisis que nos permite determinar el tipo de nube que mejor se adapte a sus requerimientos logrando los objetivos planteados.

 

Algunos de los beneficios que se pueden obtener con las soluciones de Redex Cloud Services son:

 

Bajo Costo: A diferencia de las infraestructuras de TI tradicionales, las aplicaciones en la nube no requieren más infraestructura que una conexión a internet e incluso pueden funcionar inalámbricamente desde cualquier dispositivo móvil. Esto permite a las empresas reducir el gasto del capital inicial y reducir los costos de mantenimiento.

 

Movilidad: Contar con acceso al correo electrónico, a los contactos, aplicaciones de escritorio y documentos de la empresa cuando los colaboradores se encuentran fuera de ella constituye un incremento en la productividad laboral.

 

Velocidad: los departamentos de TI no tienen que recorrer el largo proceso de crear la infraestructura de TI e implementar el software en varios equipos físicos si usan los servicios en la nube. Únicamente  tienen que suscribirse a los servicios para recibirlos.

 

Escalabilidad: al pagar solamente por las soluciones y servicios que se utilizan en su  infraestructura las  organizaciones  pueden ir   escalando, ampliando o reduciendo  los servicios de acuerdo a su conveniencia.

 

Traslade toda o parte de su infraestructura  fuera de su empresa generando ahorros sustanciales y a un costo mensual predecible, sin perder la seguridad del acceso a su información y brindando la flexibilidad y movilidad que sus colaboradores necesitan actualmente.

 

 

 

 

face goo link twitt

Back to Top