VMware

 

 

Espacio de trabajo virtual. Mejore la productividad de su fuerza de trabajo transformando sus escritorios, sus aplicaciones empresariales y  sus datos en servicios de TI administrados de forma centralizada y suministrados de forma segura en cualquier dispositivo y en cualquier dispositivo y en cualquier lugar con el software de computación móvil y de virtualización de escritorios WMware.

 

Hybrid Cloud. Extienda su centro de datos a la nube pública; con VMware Hybrid Cloud Service basado en la arquitectura del centro de datos definido por el software o con servicios de nube flexibles suministrados por nuestra red global de proveedores de servicios certificados de VMware.

 

Centro de datos definido por el software. La arquitectura ideal para nubes híbridas privadas y públicas le permite virtualizar el procesamiento,  el almacenamiento, las redes y la seguridad, y administrarlos de forma eficiente con la automatización basada en políticas.

 

Administración. Mejora la productividad de la fuerza de trabajo transformando sus escritorios, aplicaciones de negocios y la información  en administración centralizada de servicios de TI entregados de forma segura a cualquier dispositivo, en cualquier lugar con la suite de virtualización de escritorios VMware Horizon y el software de computación móvil.

 

Infraestructura. Transforme su centro de datos en una infraestructura de nube flexible con productos de virtualización basados en la arquitectura del centro de datos definido por el software, con inclusión de vCloud Suite, v-Sphere With Operations Management, NSX y Virtual SAN.

face goo link twitt

Back to Top